El ejercitador Bison es una excelente herramienta para la rehabilitación en caso de lesiones en la parte superior del cuerpo o para el tratamiento de la condición física y el sistema cardiovascular durante alguna incapacidad.

¡Ejercicios ilimitados!

El nivel de resistencia se ajusta desde cero hasta extremo (avanzado).

9 niveles de libertad de movimiento

Gracias a los 9 niveles de libertad de movimiento el ejercitador Bison remplaza prácticamente todos los aparatos grandes y pequeños que se utilizan en la clínicas de rehabilitación y da muchas otras opciones. Puedes rehabilitar todas las partes del brazo, desde los dedos hasta los hombros y la parte superior del cuerpo solo con un aparato. Gracias a la portabilidad del aparato puedes trabajar con diferentes posiciones y diferentes agarres, de esta manera involucrar todas las cadenas musculares, porque normalmente en caso de dolor no sabes precisamente que cadena muscular esta afectada.

Para cada parte de las extremidades superiores, puedes realizar más de 40 o 50 ejercicios.

Posibilidad de ajustar la carga para cada mango independiente

Es posible ajustar la carga de cada mango independientemente, lo que permite trabajar con ambas extremidades simultáneamente y provoca que la recuperación sea muchos más rápido, pues trabaja toda la cadena cinética. Comparado cuando haces ejercicio con una sola mano.

Puede ser utilizado por todos

Es posible ajustar la carga o resistencia del ejercitador Bison, desde el nivel de un niño hasta el nivel de un atleta de la más alta categoría.

El aparato pesa 1.1 Kg y 1.5 Kg dependiendo del modelo, en caso de no poder sostener el peso del aparato, puede ser utilizado apoyado en las piernas, o colgado de algún cable o soporte para realizar los ejercicios de una manera más confortable.

El ejercitador Bison, puede ser utilizado como herramienta de rehabilitación de músculos, tendones o ligamentos lesionados en dedos, manos, antebrazos, brazos, y toda la parte superior del cuerpo.

Tras haber sufrido alguna lesión deportiva o de otro tipo, el ejercitador Bison puede ser utilizado para rehabilitarte de manera rápida  y poder involucrarte de nuevo en tus actividades cotidianas o en tu deporte favorito, sin tener que esperar largos lapsos de tiempo a que la lesión sane por si sola.

Para adultos mayores:
Que han perdido la movilidad, la fuerza o sufren molestias en articulaciones, normalmente por esta razón llevan un estilo de vida sedentario y no pueden realizar la mayoría de las actividades cotidianas, además que les es casi imposible poder utilizar la bicicleta.

Ellos pueden utilizar el ejercitador Bison con resistencias muy ligeras para poco a poco ir recuperando sus capacidades, su movilidad, fortalecer sus brazos y mejorar su calidad de vida.

Es portátil:
Puede ser utilizado para doctores de rehabilitación que dan atención en domicilios, por lo que no hay necesidad de llevar consigo, gran cantidad de mancuernas, ligas, etc…

Opiniones de especialistas

LLámanos con un Click
+34-911-23-26-77

Escríbenos:
contacto@bisonfuerza.es